Ésta es utilizada sobre todo en niños cuando existe la necesidad de hacer algunos movimientos dentarios sencillos, estos aparatos son
muy queridos porque se pueden elaborar en una gran diversidad de colores y se les puede colocar imágenes haciendo de ellos aparatos únicos y personalizados.
Este tipo de aparatología es utilizada para guiar el crecimiento óseo, estos aparatos son bastante cómodos e interfieren muy poco o nada con la lengua, llegando a acostumbrase a ellos bastante rápido.
Los malos hábitos pueden deformar la posición de dientes e influir con un pobre crecimiento y desarrollo óseo, nosotros tenemos el tratamiento adecuado que ayudará a una correcta evolución dental.
Éste tipo de aparatología se utiliza para realizar movimientos dentales más complejos, es muy querido por los niños y jóvenes pues se puede seleccionar cada cierto tiempo un
color de modulo distinto, haciéndolos vistosos y modernos.
Éste tipo de aparatología es utilizada cuando se desea acortar el tiempo de tratamiento pues ofrecen menor fricción.
Este tipo de brackets combinan la ventajas de un tratamiento más rápido y el camuflaje y los brackets pasarán casi desapercibidos.
Este tipo de brackets son bien apreciados cuando la estética es primordial ya que por su color similar al de los dientes logran pasar casi desapercibidos.
Este tipo de aparatología es utilizada cuando el paciente no quiere que se vean los brackets. El tipo de aparatología utilizado por nuestra clínica ofrece unos brackets muy confortables.
Dos tipos de métodos, con uno se pueden realizar tratamientos más complejos que con el otro, ambos ofrecen un confort y una estética insuperable.
Estos son algunos de los tratamientos que el Dr. André Apel (Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, graduado de la Universidad de Rostock , Alemania) realiza junto a su equipo de Doctoras y asistentes en Apel Ortodoncia.